OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Gemma Beauty Corner
Es un nuevo concepto para poder crear tu propio negocio desde cero siendo tu propia jefa.

Gemma Beauty nació en la habitación de una casa y posteriormente en la de una peluquería. A menudo el problema para abrir un local suele ser la falta de recursos económicos, por ello vamos a ayudaros a construir desde CERO como lo hice yo vuestro sueño.

Es muy importante nuestra experiencia ya que todo lo que enseñamos tiene efectividad comprobada, cuando te unes a nuestro Corner tienes garantía de que todos los errores ya los cometí yo antes por ello es ir sobre seguro con nuestra experiencia y respaldo.

Vamos a tener 3 modalidades
Corner Standar:

Formación en extensiones de pestañas, depilación con hilo y lifting de pestañas.
Córner Beauty:
A todo lo anterior añadimos uñas.
Córner Premium:
a todo lo anterior añadimos Real Micro Además de toda esa formación técnica, también daremos formación en marketing , ventas, gestión de redes sociales, aplicaciones móviles para publicidad y Coaching constante para apoyo de la tutora asignada para tí la cual resolverá tus dudas siempre e irá corrigiendo tus trabajos. Dependiendo de la modalidad elegida tendrás que formarte un número determinado de días con nosotras, porque para nosotras tu éxito es nuestro éxito y nos tenemos que asegurar de que estés perfectamente formada para que tu futuro negocio funcione bien. A qué esperas a tomar la decisión de cambiar tu vida? Finaciable y con ganancia desde el primer día.

¿Que esperas? Emprende tu propio negocio!!

Abrir chat
Powered by